Por lo menos, Cada hora existe algun accidente notable en USA y Long Island, una parte de New York, con cerca de 4 millones de habitantes, no es la excepción. Veamos a continuación algunas fotos de incendios que pasan con frecuencia. De las cuales varias de ellos he tenido que vivirlos directamente, felizmente, la mayoria de ellos con pocas victimas mortales, en relación a los accidentes automovilisticos.
Lamentablemente muchos accidentes se repiten. Hay personas que no entienden que no necesitan correr demasiado para llegar a tiempo a su destino. O que no deben beber y conducir, entre algunas de las mas frecuentes causas de accidentes.
Arriba vemos a una casa ,en L.I., siendo consumida por el fuego, el cual se atribuye a un fallo electrico del sistema de calefacción de la casa. Abajo vemos un par de vistas más de la misma casa.
A continuacion vemos como se ataca el fuego en un conjunto habitacional de 7 pisos, donde se tuvo que desalojar a más de 100 personas. Felizmente no hubo victimas. Em este caso se usaron escaleras Sutphen de 100 pies(30 mts.) de largo.
Abajo vemos una secuencia de cuatro fotos donde se aprecia como queda una casa después de un incendio.
Finalmente vemos un par de fotos de como se aprecia un incendio en un almacen el cual fue controlado en poco tiempo de haber llegado las unidades de los bomberos.
Hasta siempre.
CTST










**************************************
**************************************
