Un grupo de colegios del condado de Suffolk (Long Island-New York), celebrando el octavo “Forensic World “ (Mundo forense) desarrollaron actividades en las que mediante lecturas, técnicas policiales y simulaciones teatrales se debía de resolver supuestos asesinatos.
Estos eventos fueron seguidos con mucho interés y entusiasmo por los diferentes estudiantes participantes.
* Fuente: Newsday, 5 de abril del 2008


**************************************

a mi me encantaria aprender esas cosas, pues a mi me atraen mucho pero solo tengo 12 añitos …
a mi tambien i tambien tengo 12 años i una gran inteligencia
me atraen mucho las cosas que se relacionen con policias, detectives,etc.
Ojala hubiera un lugar en la web donde los civiles podamos ayudar a resolver casos, ayudaria mucho a la poblacion sin contar que facilitaria la obtencion de pruebas y demas necesidades para encontrar a los(as) cumplables… att: Misa Amane, futura L.
a mi tambien me atraen nucho las cosas policiales de ditectives acertijos casos de muertes… po ejemplo el caso de marta lo seguí siempre como muchas otras personas aunque solo tenga 11 años para 12
bueno dew adios bye byebye adios adeu…
Me encanta las cosa que se traten de dectectives o policialesss!!